14 mar 2010

Encuentros previstos. Proyectos relacionados

Está previsto que el Segundo Coloquio Internacional sobre Metaficción en el Ámbito Hispánico se celebre en la Universidad de Borgoña (Dijon, Francia) en primavera de 2012.
Dos publicaciones se encargarán de entretener la espera:
- el monográfico que la revista Celehis <http://www.mdp.edu.ar/humanidades/letras/celehis/revista/index.htm> dedicará a la metaficción
- las actas del Primer Coloquio Internacional sobre Metaficción, (Meta)Escrituras Hispánicas, cuya aparición anunciaremos en este blog.

La elección de Dijon como nuevo punto de encuentro no es casual. Allí, organizado por el Centre Interlangues Texte, Image, Langage de la Universidad de Borgoña, comenzó en 2008 la andadura del proyecto Représentations de l'écrivain dans la littérature contemporaine, en el marco del cual se han celebrado ya dos seminarios (Représentations de l'écrivain: aire romane (20-09-2008), Représentations de l'écrivain dans la littérature contemporaine : les femmes écrivaines (08-06-2009)) acerca de cuestiones que se cruzan con los intereses de la Red en el ámbito literario. En breve se publicarán en versión digital las actas de dichas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario